miércoles, 11 de mayo de 2016

Fuerzas especiales 2 ( Cine chileno )



Fuerzas Especiales 2 (Cine chileno)

Ficha técnica:
Duración: 90 minutos
Dirección: José miguel Zúñiga
Producción: Miguel Asensio
Sonido: Mauricio Castañeda, Mauricio López
Fotografía: Antonio Quercia
Efectos especiales: Rodrigo Rojas Echaiz



Reseña
Fuerzas especiales 2, secuela de la llamada por el mismo nombre, es una actual película chilena, protagonizada por los antiguos miembros de el club de la comedia de Chilevisión. Este filme, relata los acontecimientos ocurridos días después a los últimos hechos de su pre cuela, en la que, cabo Salinas y Cabo Freire, pasan de ser carabineros de chile, a fuerzas especiales anti disturbios. Es en este periodo en el cual se ven inmersos en una serie de problemas a nivel nacional, por los cuales deben convertirse en prófugos para descubrir el por qué llegaron a esa posición. 

Esta película, es del género comedia, cosa lógica por aquellos que escribieron su guion, además de esto, la película está al nombre de las productoras Sobras Producciones y Pirata Films.

Este filme, no tuvo un buen éxito en cartelera, de hecho, duro un par de semanas desde su estreno en los cines del país, esto ocurrió básicamente por el argumento repetitivo, ciertos errores de filmación, que quizás pasen desapercibidos para la gente que no sabe de esto, pero para aquellos que conocen un poco más a profundidad sobre el tema, pueden darse cuenta con facilidad de esos detalles que generan desentendimiento al momento de ver la película. 

Independiente de esto, es una comedia, si bien es repetitivo, hay momentos en los cuales saca una que otra carcajada, personalmente es una película para pasar el rato, ver en familia, reírse de la inocencia de los protagonistas, y más aún, de lo hollywoodiense que son las situaciones pese a que ocurren en nuestro país. Por muy cliché que parezca el filme, por muy repetido que sea el argumento a lo largo de los años, si quieres entretenerte por un buen tiempo, ve la película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario